jueves, 21 de febrero de 2013

Curso y exámenes por el maestro Jesús Herrero.

   El curso con el maestro Jesús Herrero, este fin de semana,  nos ha sorprendido gratamente por su sencillez y dinamismo en el trabajo, fundamentos de aikido, aikiken y aikijo. Después de la primera parte del curso se realizaron los exámenes Dan por la Asociación de Aikido Tradicional, del cual salí muy contento con el trabajo de los alumnos presentados. Desde aquí quiero felicitarlos y además mencionar que me siento orgulloso de ver la madurez del trabajo en estos años de práctica, ¡felicidades¡. El maestro también felicitó a todos por sus exámenes quedando satisfecho con lo expuesto. Ya por la tarde el maestro se centró en trabajo de  respiración enfocado a la práctica de aikido. También enfocó el trabajo de aikiken resolviendo dudas de su práctica a los alumnos.

    Quiero agradecer la visita del maestro y de sus alumnos Tito y Amada que compartieron con nosotros un magnífico día.

Carmelo Ramírez.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a mi maestro Carmelo Ramírez por ayudarme a superar este examen, que no es más que un pequeño escalón en este bonito y largo recorrido que es el aikido. También quiero dar las gracias a todos mis compañeros y en especial a Fran que me ayudó haciendo de uke.
Agradecer al maestro Jesús Herrero por el curso y por este tiempo que nos ha dedicado este fin de semana y como no a sus alumnos Tito y Amada.
Personalmente no conocía al maestro Jesús Herrero y me ha impresionado, sobretodo porque no se suele ver que maestros de tanta calidad técnica sean tan humildes y cordiales. Creo que esa es la verdadera esencia de un MAESTRO de aikido.
Gracias y felicidades a todos.
Manolo Cárdenes.

Aikido Tomodachi dijo...

Hola a tod@s, me gustaría dar las gracias también a Jesus Herrero que con su calidad humana y como maestro, nos ha dado un enfoque del Aikido que está acorde con nuestra forma de percibir este arte marcial. A los compañeros Tito y Amaya por compartir y disfrutar este estupendo curso.

Gracias Carmelo por ese afán constante de crecer y dejarnos crecer contigo interna y externamente.

Me gustaría expresar mi agradecimiento también a tod@s los compañeros, con los que he compartido todo este camino de aprendizaje constante y amistad, y que sin sus incondicionales apoyos esto no hubiese podido ser.

Gracias a tod@s

S.H.A.