miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Buscando el Conocimiento¡

Conversando con el Maestro Jesus Herro sobre las inquietudes de nuesrto grupo en estos ultimos años,nos dio una leccion de humildad y coherecia hacia nuestra persona.En estas semanas nos estamos preparando para la prueva de cinturon negro de algunos de nuestros alumnos,la implicacion y el trabajo estan siendo extraordinario por su parte para llegar en las mejores condiciones al examen.En cuestion tecnica seguro que no habra problemas,¿y en preparacion mental?¿como afrontarlo?Ese es otro apartado que estamos trabajando,equilibrio cuerpo-mente.El Maestro me incidia en que teniamos que efocar nuestra practica hacia el conocimiento,¡¡que gran verdad¡¡.Siempre lo enfocamos hacia otros aspectos, nos saltan los egos y buscamos en lo material,que si estoy en tal federacion y mi titulo es mejor¡ politicamente buscamos lo que creen que es mejor para nosotros cuando tenemos que buscar en nuestro interior ¡nada no los daran desde fuera.¡busca el conocimiento¡me decia el Maestro Jesus Herrero,¡que razon tienes Maestro¡.estamos en ello inportandonos poco lo demas,solo se que doy gracias a la estabilidad que me ha dado la Asociacion de Aikido Tradicional y la figura de Jesus Herrero.¡gracias¡

No hay comentarios: