domingo, 30 de octubre de 2011

Clase y entrega de placa.

Otra vez volvemos a reunirnos los dos grupos del club de aikido Tomodachi.
Quisimos entrenar en conjuto nuevamente debido a la buena sensación que pudimos experimentar en la anterior ocasión. Fue una clase muy divertida y dinámica. Como éramos muchos trabajamos a base de yiyu-wazas cambiando constantemente de compañero. Para terminar la clase el maestro nos sacó a algunos compañeros para trabajar yiyu-waza con él.
Al final de la clase el compañero más antiguo, Eduardo, en representación del grupo, entregó al maestro una placa como agradecimiento por su labor. Fue un momento muy emotivo que sorprendió a Carmelo y lo dejó sin poder articular palabra.
Sólo me queda dar la enhorabuena a todos y en especial a Carmelo por conseguir formar el grupo que tenemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Estupendo video, genial montaje. Gracias, "Manolo y Sergio Producttion".

Sinceramente para mi, y seguro que para los demás compañeros, este fué un día muy especial, por formar parte de este pequeño y la vez gran grupo de Tomodachis.
De nuevo gracias Carmelo, por ser el centro que mantiene unido este circulo de Aikidokas.

Un saludo y Abrazos a tod@s.


Firma.- SHA

carmelo dijo...

gracias a todos¡¡¡.lo pasamos genial,lo mejor es la sintonia que hay con todos y cada uno de nosotros.el amor es la mayor arma que hay en el universo.

Fran dijo...

Gracias por como está este blog, se siente uno identificado con todo lo que se enseña, gracias a Carmelo por la satisfacción de cada una de sus clases,